martes, 22 de febrero de 2011

Hombre mata estudiante universitaria en presencia de compañeros de estudios

Ricardo Santana/Listindiario.com
Santiago

Un mecánico mató anoche a tiros a su ex novia, quien era estudiante universitaria, frente a un grupo de compañeros de la joven, y a pocos metros del cuartel de la Policía y de la gobernación de Salcedo.

Rosanna Marte Padilla, de 22 años, fue ultimada por su novio solo conocido como El Gringo, mientras descendía del minibús que la trasladó a Salcedo desde el Centro Regional del Nordeste (CURNE).

La joven residía en la comunidad de Jayabo, al norte de Salcedo, y el hecho ocurrió a las 8:10 minutos de la noche de ayer.

Según versiones de los compañeros de estudio de la víctima, el mecánico aguardaba en el lugar que siempre acostumbran los estudiantes de Salcedo quedarse cuando se desmontaban del autobús. Cuando la joven Marte Padilla se desmontó, le disparó y luego intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

Los compañeros de la estudiante, horrorizados, intentaron rematar al homicida, pero la Policía lo impidió haciendo disparos al aire.

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense en la ciudad de Santiago. Mientras el herido fue recluido en el hospital Pacacio Toribio de Salcedo.

Se informó que la joven habría terminado la relación que tenía con el joven, mecánico de profesión, porque era muy celoso.

Mercedes Padilla, madre de la víctima, dijo que el individuo asediaba constantemente a su hija y que la amenazaba de muerte, al extremo de que un tribunal de Salcedo emitió una orden de alejamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario