domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy será un día festivo en el carnaval vegano .


La Vega/Listindiario.com

Los amantes del merengue, de la música romántica y de los Diablos Cojuelos disfrutarán hoy de una variada cartelera artística en la avenida de Los Framboyanes de La Vega, con el auspicio de Brahma Light, patrocinador oficial del Carnaval Vegano 2011.

Los Hermanos Rosario y el mexicano Cristian Castro figuran en la agenda festiva de hoy.

El grupo merenguero llevará su repertorio de temas, entre los que se destacan xitos como “Alou’’, “La cleptómana’’, “La dueña del swing’’, “El lápiz’’, “La Morena”, “Caramelo” y “La Luna coqueta”.

Los Rosario vienen de tocar en diciembre 48 actividades. Actualmente se preparan para iniciar su primera gira de 2011 a partir del 20 de febrero, con presentaciones en San Francisco, Los Ángeles, California, Orlando (Festival Independencia Dominicana), Miami, New York, entre otros estados de la unión americana.

Castro, en cambio, además de sus canciones clásicas, sumará otras de su reciente disco en homenaje a su compatriota José José.

Los artistas
Por la tarima carnavalesca han pasado artistas como Alexis y Fido, Héctor Acosta (El Torito), El Sujeto y Frank Reyes, así como exponentes del hip-hop dominicano.

La tarima del Bonche Brahma Light inició el sábado 5 de febrero con un concierto de los artistas Frank Reyes y El Sujeto. El domingo 6 continuaron Héctor Acosta (El Torito) y Alexis y Fido.

Ayer sábado se presentó el “primer reguetonazo de carnaval” con Mozart La Para, El Negro 5 Estrellas, La Materialista y el Villano Sam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario