domingo, 6 de marzo de 2011

Advierte aplicarán sanción a los que compraron cédula .

Por Redacción CDN/Listindiario

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD anunció esta noche que serán sancionados los dirigentes que se compruebe que compraron cédula y aquellos que hayan dado resultados sin antes haber consultadocon ese organismo.

“Si detectamos que alguien no importa quien sea y no importa a favor de quien sea se aventuró en ese proceso de compra de conciencia lo vamos a sancionar”, advirtió Emmanuel Esquea Guerrero.

“Ese compañero que usted señala que dio a conocer esos resultados va hacer sancionado”, sostuvo al ser cuestionado sobre las declaraciones que diera a CDN el presidente de esa organización en España, donde da a Miguel Vargas como ganador en varios ciudades de Europa.

Al ofrecer una rueda prensa en la que evaluó el proceso de votación que concluyó a la seis de la tarde y que calificó de ejemplar, Esquea consideró que con el certamen ganó la organización.

“No sabemos quien ganó de los candidatos, pero si sabemos que hubo un ganador que fue la unidad del Partido Revolucionario Dominicano”, indicó.

Esquea Guerrero sostuvo que con cualquier de los precandidatos que haya resultado elegido la organización será gobierno en el 2012 “truene, llueva o ventee”.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano dijo que ya está preparando el boletín cero del proceso.

Insistió que el primer boletín con los resultados se dará a conocer cuando tenga computado el 51 por ciento de las actas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario