sábado, 5 de marzo de 2011

Mueren siete en accidente en choque en Azua .


Por Juan Francisco Matos/Elcaribe.com

AZUA.- Siete personas, entre ellas una mujer, su hija y su nieto, resultaron muertas y otras heridas en un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera Sánchez, informaron fuentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

La tragedia ocurrió en El Número, Azua, cuando un minibús turístico en el que viajaba la mayoría de los afectados, que procedía de Santiago y se dirigía a Las Matas de Farfán, impactó la parte trasera de un camión, destacó José Jáquez, vocero de Amet, quien habló en a través del Gobierno del sábado, de la Z 101.

Cinco mujeres, un niño y un hombre, todos aún pendientes de la identificación oficial, iban de Santiago hacia el municipio de San Juan de la Maguana para asistir al novenario de un familiar. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana.

Un relacionado de las víctimas, que se identificó como Román Alcántara, informó que entre las fallecidas figura una generación de madre-hija-nieto.

“Murieron Carmen, su hija Orquídea y el bebé de Orquídea”, narró. También señaló a una mujer conocida como Chachona Matos; no identificó a los otros tres fallecidos.

La carretera Sánchez y otras de la región Sur son de las más peligrosas del país y, junto con la vía que lleva al Este, frecuentemente son escenario de tragedias. Justo en diciembre pasado un accidente produjo la muerte de seis personas en la ruta Azua-San Juan cuando un carro impactó con un minibús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario