sábado, 19 de marzo de 2011

Hombre llamó a su hija por teléfono para decirle que mataría a su madre .


José Dicén
Baní

Un hombre asesinó anoche, en la comunidad de Villa Fundación, a su ex esposa de un disparo en la cabeza y luego se suicidó, con que lo que se eleva a cinco el número de feminicidios en esta provincia sureña, en lo que va de año.

Julio Manuel Prestol, de 51 años de edad, le propinó un disparo en la cabeza a ex esposa Janny Margarita Soto, de 47 años de edad, en un hecho ocurrido a eso de 12:30 de la madrugada, en el comunidad conocido como La Antena, próximo a la carretera que conduce a Sabana Buey, según informó el médico forense Walter López.

La pareja había procreado 4 hijos y tenía varios meses separada, debido, según se ha informado, a que Prestol maltrataba físicamente a su esposa Margarita.

Se señala incluso que la última separación de la pareja, hace meses fue producto de una golpiza que Julio Manuel le había propinado a su pareja, la hoy occisa.

El suceso ha consternado estas localidades vecinas, pues según versiones Prestol Sánchez había llamado, vía celular a una de sus hijas, para informarle el lugar donde se encontraba en ese momento (cerca de las 12:30 de la noche), y que le habría dicho “oye estoy con tu madre ahora y la voy a matar a ella y luego me mato yo”, y que le comunicó además “para que sepas donde encontrar los cadáveres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario