jueves, 17 de marzo de 2011

Matan propietario de casa de cambio en San Pedro de Macorís


Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Desconocidos ultimaron esta mañana al comerciante Modesto Jiménez, propietario de la Casa de Cambio Jiménez, antigua Villa y Jiménez, ubicada en la calle Rafael Deligne, frente al Parque Duarte de esta ciudad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana cuando el comerciante llegó al establecimiento temprano, como acostumbraba.

Los informes indican que, al parecer, recibió una llamada telefónica de parte de personas que alegaban querer hacer una negociación de cambio de dinero.

Una vez llegó al establecimiento fue ultimado y se cree que le dispararon y le golpearon en la cara.

El cadáver de Modesto Jiménez permanecía en el Centro Médico de León en espera de ser examinado por un médico legista para levantar el acta correspondiente.

En tanto que la Policía inició de inmediato las investigaciones de lugar.

Modesto Jiménez tenía más de 20 años operando la Casa de Cambio Jiménez que antes se llamó Villa y Jiménez, cuando su socio era Eladio Villa.

Tenía 68 años de edad y residía en la calle Gabriel del Castillo próximo a la escuela Ana Josefa Puello.

Su trágico fallecimiento ha generado los más diversos comentarios en esta ciudad, donde todos lamentan el desenlace de la situación.

En el interior de su establecimiento fue encontrado un charco de sangre en el piso y sobre el escritorio sus lentes ensangrentados.

Extraoficialmente se informó que le llevaron su pistola y una cantidad indeterminada de dinero.

El cadáver fue descubierto por un cliente que llegó a su casa de cambio y al ver que nadie respondía, observó su cadáver boca abajo, en medio de un charco de sangre y se procedió a poner la situación en conocimiento de las autoridades.

Modesto Jiménez era uno de los más viejos casacambista de esta ciudad, operando ese establecimiento por más de 20 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario