miércoles, 11 de abril de 2012

Acribillan hombre en la 27 de Febrero.

Genrris Agramonte/Elcaribe

Un hombre fue acribillado la tarde de este miércoles a balazos por desconocidos que se desplazaban en un vehículo en marcha en la calle Seminario esquina 27 de Febrero, en la plaza APH, del ensanche Piantini, Distrito Nacional. En el hecho un mensajero resultó herido.

La víctima es José Antonio Evangelista Pimentel, a quien le dispararon desde un carro Toyota Camry color blanco, placa A- 558577, presumiblemente del año 88-89. Llegó en un una yipeta Nissan Pathfindercolor gris placa G-207370. Portaba un carnet que lo acreditaba como abogado.

Por el hecho la Policía detuvo dos personas para fines de investigación.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre llegó y de inmediato las personas que andaban en el carro le dispararon. En el lugar del crimen se encontró una cantidad indeterminada de dinero y la Policía ha recolectadoal menos 30 casquillos de arma de fuego.

En tanto el general de la Policía Neivy Pérez Sánchez prometió ofrecer detalles del caso en las próximas horas.

Todavía no hay una versión oficial del hecho y al lugar se presentó la Policía Científica y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, quienes hacen el levantamiento del cadáver e investigan la escena del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario