miércoles, 25 de abril de 2012

Coronan a Dulcita Lieggi Francisco como la nueva Miss RD Universo 2012.

SANTO DOMINGO, República Dominicana/NoticiasSIN.- Dulcita Lieggi Francisco es oficialmente la nueva Miss República Dominicana Universo 2012, quien fue coronada esta noche por la organización del certamen.
La ex Miss República Dominicana Carlina Durán, fue destituida al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso lo cual incumple los reglamentos del concurso.
En acto se realizó mediante una rueda de prensa donde Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana, lamentó la situación y manifestó que fue sorprendida por la noticia de Carlina Durán, asimismo admitió que la organización no investiga a las concursantes para determinar si se han casado.
La ex miss Republica Carlina Duran no asistió a la  coronación pero envió un mensaje pidiendo disculpas a través de un comunicado.
Febles defendió la credibilidad del certamen y señaló que las candidatas no asumen ningún gasto solo el pago de las boletas.
Durante el acto también fue presentada la nueva primera finalista que pasa a ser  la representante de Santiago Carolina Hawa Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario