jueves, 26 de abril de 2012

La Policía detiene un hombre por desaparición del niño Jourdain .

Escrito por: PILAR MORENO (elnacional)
La Policía apresó a un hombre para investigarlo con relación a la desaparición del niño Rafael Eduardo Jourdain el 14 de este mes en Invivienda, Santo Domingo Este.
Una fuente de la Policía  dijo que los investigadores    tienen “serios indicios” que incriminan a esa persona, cuyo nombre fue omitido para no entorpecer las investigaciones.
 La fuente afirmó que las investigaciones del sonado caso fueron asumidas por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, con el objetivo de imprimir mayor agilidad.
En esas funciones, la presente semana, Polanco Gómez visitó la vivienda de la madre del menor, Miguelina Jourdain, ubicada en  el edificio 3, manzana 46-98 de Invivienda.
Rafael Eduardo, de cuatro años de edad, desapareció del estacionamiento de su vivienda el sabado 14.
  Desde entonces, la familia del menor   y  un equipo  del departamento de  Investigaciones Criminales  de la Policía, iniciaron su  búsqueda.
 Tres días después de la desaparición de Rafael Eduardo apareció el cadáver de un niño de la misma edad en las márgenes del río Isabela.
En un principio su madre reconoce que el cadáver tiene características similares a la del menor desaparecido, pero no tiene la seguridad de que se trata de su vástago.
También, el Instituto de Patología Forense y la Policía afirman que hay algunas coincidencias.
Para despejar las dudas, las autoridades dispusieron realizar al cadáver una prueba de Ácido Dexorribonucleico (ADN) para definir la identidad del mismo.
Mientras, la familia del menor y la sociedad en general esperan ansiosos por el esclarecimiento del sonado caso.
Exige respeto
 Miguelina Jourdain,  madre del niño, exigió este jueves respeto y consideración y amenazó con someter a la Justicia a las personas que se presenten a su casa a molestarla a ella y a sus hijas, tratando de responsabilizarla del hecho. Afirmó que esas personas desconocen su vida, su comportamiento como ciudadana y  con su familia y que, como consecuencia, carecen de elementos para juzgarla.
UN APUNTE
Madre exige respeto
Miguelina Jourdain,  madre del niño de cuatro años de edad que desapareció el 14 de este mes en Invivienda, exigió este jueves respeto y consideración y amenazó con someter a la Justicia a las personas que se presenten a su casa a molestarla a ella y a sus hijas, tratando de responsabilizarla del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario