miércoles, 25 de abril de 2012

Policía mata dos habían secuestrado a un abogado en Baní .

Bani/Elnacional.-La Policía Nacional rescató al abogado banilejo Julio Franjul, que había sido secuestrado en horas de la tarde por cuatro individuos, mató a dos de sus plagidores, apresó uno y persigue a un cuarto que se internó en una montaña de próximo al cruce de San José de Ocoa.
Franjul, un conocido abogado de la Provincia Peravia, fue sacado violentamente de sus oficinas ubicadas en la Calle Duarte por  cuatro hombres que escaparon por la carretera que conduce a Azua, en un hecho que alarmó al Municipio de Baní.
El director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que los dos secuestradores, cuya identidad aún se desconoce, murieron en un intercambio de disparos con una patrulla que lo perseguía.
El equipo que rescato al Franjul estuvo dirigido por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante policial de la Dirección Central de la Policía Nacional.
El jefe de la Policía Nacional dispuso que un equipo élite de la institución participe en la búsqueda del cuarto secuestrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario