viernes, 13 de abril de 2012

Demasiado joven para MORIR.


Causas. Vicios, fatales accidentes, suicidios y hasta asesinatos

Escrito por: JORGE RAMOS (Hoydigital )

No se trata del título de una película y mucho menos de una novela. Por diversas causas, muchos artistas han dejado este mundo a temprana edad.

Abuso de estupefacientes, accidentes, suicidios, son algunas de las causas más frecuentes por las cuales muchas estrellas de la música y el cine se han ido a destiempo, a pesar de la fama y la fortuna.

En orden cronológico, estos son algunos de los casos más sonados de muertes jóvenes del espectáculo:

Nuestra María Montez dejó el mundo de los vivos a los 39 años. La llamada “reina del tecnicolor” murió el 7 de septiembre de 1951, aparentemente debido a un ataque al corazón y encontrada ahogada en el baño de su residencia en Suresnes, Francia.

El jet set internacional recuerda la muerte de un símbolo sexual de Hollywood como Marilyn Monroe el 5 de agosto de 1962 en Los Ángeles, a los 35 años. Nunca se aclaró si fue suicidio o asesinato.

Elvis Presley se nos fue el 16 de agosto de 1977. El “rey del rock and roll” tenía 40 años. Se dice que su muerte se produjo por un cuadro médico grave causado posiblemente por el consumo excesivo de drogas.

John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Tenía 40 años. Lo mató un fanático llamado Mark David Chapman de cinco disparos cuando llegaba a su casa cerca de Central Park.

El músico, guitarrista y compositor jamaicano Bob Marley falleció de cáncer el 11 de mayo de 1981 en un hospital de Miami, a los 36 años de edad.

El actor australiano Heth Ledger (el Joker en “The Dark Knight”), partió el 22 de enero de 2008 a los 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos en Nueva York.

Michael jackson, el “rey del pop” tenía 50 años cuando fue declarado muerto en Los Ángeles el 25 de junio de 2009, supuestamente “por la combinación de calmantes” suministrados por su médico.

La cantante y compositora británica de origen judío, Amy Winehouse, se marchó hacia el más allá con apenas 27 años el 23 de julio de 2011 en su casa de Londres. Los forenses informaron que su muerte se debió a la “consecuencia no intencionada” de la gran ingesta de alcohol”.

La polifacética artista Whitney Houston (cantante, actriz, compositora, productora, empresaria y modelo) falleció a los 48. Fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Los Ángeles el 11 de febrero de este año (tenía drogas en su organismo).

Zoom

Michael Jackson

Reconocido como el “rey del pop”, fue la estrella de la música pop más exitosa. Ha vendido más de 750 millones de discos.

John Lennon

Saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, la banda de rock inglesa más aclamada de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario