lunes, 23 de abril de 2012

La Policía frustra rapto de pareja y su bebé en La Romana; apresa a 3 hombres .

Juan Bautista Rodríguez
Higüey/Listindiario
Tres hombres que intentaron raptar a una pareja y su hija, en La Romana, fueron detenidos por las autoridades cuando la mujer intentaba sacar de una sucursal bancaria parte del dinero que sus captores pedían para devolverle a su pequeña de siete meses de nacida.
Los detenidos fueron identificados como el dominicano José Luís Méndez Sánchez, de 24 años, y los haitianos Alberto Méndez, de 24, y Andrés Solende, de 35, todos residentes en Villa Hermosa, La Romana.
El intento de secuestro se produjo cuando la señora Jennifer Brito Mejía, de 24 años de edad, su esposo Carlos David y su hija, fueron interceptados por los tres hombres y otro que logró escapar en el vehículo en que se trasladaban las víctimas por la carretera San Pedro de Macorís-La Romana.
Según narró la Policía con asiento en esta ciudad, Carlos David logró escapar y avisó a las autoridades, pero los captores se quedaron con su esposa y su hija.
Los malhechores pedían 300 mil pesos por devolverle a su hija, según narró Jennifer a la Policía, a lo que ella les respondió que no disponía de esa cantidad y que solo tenía RD$126 mil. Fue entonces cuando el dominicano aceptó ir con ella a retirarlo a una sucursal bancaria, ubicada en una tienda en Higüey, dejando a los haitianos con la niña.
Cuando se encontraban con Jennifer en el parqueo de la tienda donde retirarían el dinero, fueron apresados por los agentes policiales quienes les ocuparon una yipeta Mitsubishi, color gris, en la que se trasladaban, dos pistolas, una escopeta 12 cañón corto, siete celulares y cinta adhesiva.
La Policía persigue a otro del grupo, que no fue identificado, y que escapó en el vehículo de las víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario