jueves, 26 de abril de 2012

Envían a la Justicia a policías golpearon anciana e hijo.

Elcaribe/ El jefe de la Policía informó la noche de este jueves que suspendió y envió a la justicia a cuatro  miembros de esa institución que golpearon a un camarógrafo y a su anciana madre en Santiago.
La señora Cirila Aracena Espinal, de 78 años, y su hijo el camarógrafo Santo Vásquez fueron golpeados hoy dentro de su vivienda en el sector Simón Bolívar, de Santiago. Los agentes que los agredieron alegaron que fue por "error". Los agredidos anunciaron que someterán a la justicia a los agentes.
A través de la cuenta de twitter de la institución, el mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que los suspendidos son el  capitán José García, los  segundos tenientes Felipe Reyes, Francisco Regalado y Fabián Muñoz Figueroa.
Polanco Gómez señaló que no permitirá excesos ni atropellos, en contra de la sociedad.
"Son acciones llevadas a cabo de manera particular y, como tal, deberán ser enfrentadas sus consecuencias en los tribunales", twiteó el jefe policial.
“La Jefatura de la Policía repudia y condena la agresión de que fueron objeto el camarógrafo Santo Vásquez y su madre la señora Cirila Aracena Espinal”, agregó Polanco Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario