viernes, 13 de abril de 2012

Hallan tres cadáveres del naufragio de Higüey.

Laguna de Nisibón, La Altagracia.- El director de la Defensa Civil de La Altagracia confirmó este viernes el hallazgo de tres cadáveres del naufragio sucedido el pasado miércoles en la costa de la playa Punta de Coco, cuando se dirigían de manera ilegal a Puerto Rico.

Amado Ávila explicó que los cuerpos sin vida fueron levantados por el representante del fiscal del municipio de la laguna de Nisibón, Félix Abreu, y llevados temporalmente al hospital de esa comunidad.

Los cadáveres corresponden a dos mujeres y un hombre. Todos de nacionalidad haitiana. Una de las víctimas es Dulis Jean Arold (identificado por un carnet de conducir) y la otra Gina Prophete, de 28 años.

Las labores de rescate continuarán mañana sábado y están a cargo del director de la Defensa Civil en combinación con miembros de la Marina de Guerra en la región Este.

Ayer jueves las autoridades comunicaron que la búsqueda había concluido, debido a que recibieron informes de que el número de personas rescatadas era el mismo del que viajaba en la embarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario