miércoles, 15 de agosto de 2012

20 años de cárcel para hombre por violar a su hija de 14 años.


Fuente:Elcaribe.-El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó con 20 años de prisión a un hombre que violaba sexualmente a su hija de 14 años.
La jueza Indhira Montas, quien preside el tribunal, dio la sentencia acogiéndose a las pruebas que presentó el Ministerio Público contra el hombre, cuyas iniciales son JMSR y se divulga para proteger la identidad de la menor.
“Según consta en el expediente formulado por la Fiscalía de Santo Domingo, JMSR violaba a su hija de 14 años desde que tenía 12. Según relato la menor a su madre, quien interpuso la denuncia, el hombre sentenciado a 20 años de reclusión amenazaba a su hija con matarla si contaba las violaciones sexuales de que era objeto”, informa un comunicado emitido por la Fiscalía del Distrito Nacional.
En el juicio salió a relucir que el hombre llegaba bajo los efectos de sustancias narcóticas y tras golpear a la menor la violaba.
Producto de las violaciones sexuales por parte de su padre, la menor presentaba trastornos en la conducta y fue referida a un tratamiento psicológico, indica la Fiscalía.
Las constantes violaciones ocurrían en un sector de Boca Chica. Mientras, el hombre cumplirá su condena en la cárcel de La Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario