martes, 21 de agosto de 2012

Gobierno anuncia cancelaciones, aunque "no serán masivas".

SANTO DOMINGO/Diariolibre/POR Ronny Mateo.- El director de Información y Prensa de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, reveló este martes que la nueva administración gubernamental despedirá empleados, pero anunció que no habra  cancelaciones masivas.
La medida responde al plan de austeridad que había anunciado el presidente Danilo Medina durante su discurso de juramentación el pasado 16 de agosto.
A los despidos se le suma lo anunciado ayer por el Presidente de que no habrán nuevas construcciones hasta el año entrante, debido a que el curso de la economía nacional no es el más halagüeño.
Miles de militantes del partido oficial y de organizaciones policiales que apoyaron a Medina en las elecciones pasadas  acuden diariamente a las oficinas públicas en busqueda de empleos.
 La prensa
También Marchena adelantó que ya los periodistas asignados al Palacio Nacional no podrán que buscar informaciones en los pasillos, sino que se habilitará un espacio para que obtenga las noticias.
En diferentes administraciones se ha tratado de controlar el flujo de los reporteros por los pasillos del Palacio, pero los periodistas no han adoptado esa medida bajo el argumento de que necesitan movilizarse en diferentes zonas para buscar las informaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario