miércoles, 22 de agosto de 2012

Cree a Danilo hay que darle primeros 100 días de tregua.


Fuente:Elcaribe.-El reverendo Domingo Paulino Moya, quien dirige la Pastoral Social Nacional Evangélica, consideró este miércoles que al nuevo gobierno hay que concederle los primeros 100 días de tregua a fin de que pueda reorganizar la administración publica y determinar con precisión lo que se propone realizar a partir del nuevo presupuesto del 2013.
Paulino Moya, que también dirige varias entidades Cristianas y de corte Social entre ellas el foro permanente por la paz Política y Social Dominicana, por otro lado valoró como positivas las medidas anunciadas por el presidente de la República Danilo Medina, durante la primera reunión de consejo de ministros del Gobierno.
Dijo que éstas van encaminadas a evitar el dispendio de los recursos públicos y a corregir aspectos administrativos que favorecen la implementación correcta de unas nuevas medidas políticas burocráticas, éticas, adecuadas y ajustadas a la realidad socio-económica nacional.
El Líder cívico y Político, significo que la eliminación de usos de tarjetas de créditos en posición de ministro y otros funcionarios de nivel, la regularización de viajes al exterior, amenos que registre una prioridad para el país, la eliminación de fiestas y de gastos exorbitantes en comidas y bebidas de los funcionarios y el uso de vehículos de lujos de alto cilindrajes son medidas correctas.
Además de los gastos que no se regulaban en lo que se refiere a compra de combustibles, que representan una carga económica negativa para la administración pública en un tiempo donde la economía nacional exige control y racionalización.   
“Es bueno para el autoestima y confianza de toda la sociedad, que Danilo Medina tenga una clara percepción de lo significan los valores humanos y cristiano, y lo felicito por prohibir a sus funcionarios el discrimen a las personas y dijo que esta medida trae un alivio a las minorías Cristianas que sufrieron un trato económico político y social injusto del pasado gobierno”, concluyó el reverendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario