viernes, 3 de agosto de 2012

Autoridades cortaron el cabello a Omega.

San Pedro De Macoris/Por:Sandra Guzman.-Las autoridades del Centro  Correccional de San Pedro de Macorís cortaron el cabello al cantante de música urbana Omega, acusado de violencia de género.La información la ofreció ayer la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria en una nota, en la cual negó que el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) esté usando un teléfono celular en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple tres meses de prisión preventiva. 

Sin embargo, desde la noche del miércoles desde la cuenta en Twitter del mambero (@elrealomega) circularon varios mensajes, en los cuales acusa a la justicia y a la prensa de ensañarse contra él. Los mensajes están escrito en primera persona y con faltas ortográficas. 

“La injusticia. Siempre mala, siempre horrible. Siempre ejercida contra un desdichado. Esto es un llamado al pueblo, a los medios de comunicación, al gobierno y a todos mis fanáticos que se consideran ser justos, porque si de algo soy culpable es de trabajar duro para llevar mi música hasta hoy en día y de esa forma ganarme el corazón del pueblo, porque a ellos me debo. FREE OMEGA. Síguenos en twittter: @realomega”, fue el mensaje que colocó en una fotografía que lo muestra tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario