viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentran hombre muerto dentro de un saco.



BARAHONA/Elcaribe/Por :Juan Francisco Matos.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado en unos matorrales del sector Punta Palma II, próximo a la Clínica Niños de las Naciones, de esta ciudad.
Autoridades policiales identificaron la víctima como Ramón Cuevas Féliz, de 41 años, quien presenta múltiples heridas de armas blancas.
De acuerdo con la Policía, Cuevas Féliz salió a las tres de la madrugada de la  empresa Khoury Industrial, ubicada en el barrio Palmarito, donde trabajaba, con destino a su residencia,  a unos tres minutos de allí, pero nunca llegó.
La ausencia de este cundió pánico entre sus familiares, por lo que su esposa, Bellairis Román, puso el caso en conocimiento de la Policía que junto a autoridades judiciales inició la búsqueda del obrero, a la que se unieron vecinos y amigos de este.
A eso de la 3:00 de esta tarde el cuerpo del obrero fue localizado dentro del saco. En la búsqueda, las autoridades policiales y judiciales detectaron sangre  y hallaron pertenencias de la víctima a 50 metros del lugar donde estaba el cadáver, por lo que procedieron a peinar toda el área.
Hansel Joselito Pérez Medina, pariente del occiso, declaró a la Policía que hace meses dos hombres apodados Cabeza y Daniel, despojaron de una passola Ramón Cuevas, hijo del occiso.
Explicó que luego el adolescente junto a otro hermano quitaron una motocicleta a Cabeza, y le exigieron 7 mil pesos para devolvérsela.
Dijo que luego Cabeza y Daniel siguieron insistiendo para que se les devolviera el dinero, por lo que ayer fueron vistos  por el área donde trabajaba Ramón Cuevas Féliz, por lo que la Policía sospecha que participaron en el asesinato de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario