Fuente:Elcaribe/Motecristi/ WILLIAM ESTÉVEZ.-La filtración de un líquido que se cree es petróleo, en el patio de una vivienda en Villa Elisa, Montecristi, ha generado curiosidad.Como si se tratara de ficción, Carmen Santana, propietaria de la vivienda y quien se identificó como sobrina del fallecido Máximo Gómez, narró que éste se le “presentó” hace dos meses y le dijo que excavara en el patio y que encontraría “gasolina pura”.
El líquido que brota por el hoyo tiene aspecto grasoso y color oscuro, enciende como gasolina y se ha puesto en varias motocicletas, a las que sirve perfectamente. El dirigente comunitario Manuel Guzmán dijo que “los muchachos le echaron a los motores y funcionaron bien, le dieron pa´bajo corriendo”. “Yo no he vuelto a comprar gasolina al motor desde ayer, y corre normal, ni humea ni na’”, dijo el motoconchista Negro Santos.
A pesar de que a unos 200 metros de la casa se encuentra una estación de expendio de combustibles, los residentes del sector descartan que se trate de un escape.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario