sábado, 21 de julio de 2012

Buscan recolectar 90 mil dólares para operar bebé con deformidad en el corazón.


Escrito por: RADHAMÉS GONZÁLEZ y ENRIQUE PIMENTEL ABREU (hoy.com.do)
Un grupo de personas solidarias de Baní, inició ayer en el parque Colón, una campaña con el objetivo de recolectar 90 mil dólares que serán utilizados para costear una operación de corazón abierto de un niño de cuatro meses de nacido.
La campaña se realiza en favor del niño, Lewis Féliz González,  hijo de Amanda González y Luís Féliz, informó la señora Paz González, quien dijo que el infante recibe asistencia de las cardiólogas al servicio de Cedimat, Yanet Toribio y Damelisse Then Vanderhorst.
Indicó que  los médicos detectaron una deformidad en el corazón,  que de no ser corregida a tiempo, podría ocasionarle la muerte en corto tiempo.
Los padres del niño no cuentan con los recursos para costear la operación, por lo que un grupo de personas encabezadas por Mía Paz, decidieron agruparse en un comité que gestiona los recursos.
La cirugía sería practicada en el Jackson Hospital, de Miami, Estados Unidos. Quienes deseen solidarizarse con la campaña, pueden llamar a Paz a los teléfonos 809 786 0124 y el 809 537 2624.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario