viernes, 13 de julio de 2012

Juez dicta un mes de prisión a Don Miguelo.

Fuente:Elcaribe.-Un juez dictó ayer un mes de prisión preventiva al cantante de género urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), acusado de  violencia de género.El magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó la medida de coerción en contra del intérprete de la canción “Siete locas”, tras considerar el peligro de fuga del imputado y la gravedad del hecho punible.

Don Miguelo fue denunciado por su expareja, Paola Cristal, tras publicar en las redes sociales fotos íntimas de ella y por maltratarla física y verbalmente. 

La decisión del juez dispone que Don Miguelo deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Ayer el cantante publicó en su cuenta de Twitter que él no estaba preso sino que se encontraba en el Palacio de Justicia preparando “la conciliación” con su expareja, sin embargo, el Ministerio Público solicitó medidas de coerción en su contra que fueron decididas por el juez.

Previo a la audiencia las partes llegaron a un acuerdo de conciliación para retirar la acusación, pero el desistimiento fue rechazado por la Fiscalía, ya que como se trata de un caso de violencia de género el mismo fue asumido de oficio a instancia pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario