martes, 24 de julio de 2012

Jefatura podría cancelar a Kelly por agresión a menor en SPM.


Santo Domingo/POR ADONIS SANTIAGO DÍAZ/Diariolibre.- La Jefatura de la Policía podría cancelar al agente que paseó y golpeó a un menor que se ahorcó avergonzado por la acción.
Se trata del agente conocido como Santanita Kelly (a) El Niño, quien corre el riesgo de ser cancelado tras llevar a cabo la acción que ha consternado a toda la comunidad del municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís.
El menor de 15 años fue golpeado porque supuestamente compró un par de chancletas robadas y el agente Kelly lo detuvo y en vez de llevarlo preso, lo paseó por las calles acusándolo de ladrón y golpeándolo delante de sus amigos, familiares y vecinos.
La humillación a que fue sometido el joven prospecto de pelota Jankaire José Silverio, lo empujó a quitarse la vida, luego de que lo acusaran de robarse un par de chancletas, unos limoncillos y lo exhibieran esposado por las calles y el estadio de su comunidad, donde se perfilaba como un excelente jugador, en un hecho que ha indignado a los residentes del municipio de Quisqueya.
Con apenas 15 años, Jankaire, a quien apodaban Alex Boutique, no pudo soportar la vergüenza a que fue sometido por el agente Kelly y se ahorcó pocas horas después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario