domingo, 1 de julio de 2012

Madre se ahorca junto a su bebe por problemas con su pareja.

Fuente:Elcaribe/Una joven de 21 años se ahorcó junto a su bebe de nueve meses por problemas con su esposo y padre de su hijo.
Ángela Elizabeth Castillo Olabarría fue encontrada a las 7:00 de la noche del sábado colgada del closet con una correa junto a su hijo Ángel Francisco Hernández Castillo.
El hecho ocurrió en la manzana 4720, edificio 7,  apartamento 1B del sector Invivienda, Santo Domingo Este.
En la escena se encontró una nota en la que Castillo Olabarría se despedía de sus familiares y explicaba que tomó la decisión porque se sentía asediada por una mujer que salía con su esposo.
El informe policial señala que los cadáveres fueron encontrados por José Francisco Hernández López, alias El Atmosférico, de 44 años, esposo de la víctima.
Yolando Gregorina Castillo olivarria, hermana de la occisa, explicó que El Atmosférico se presentó en la casa de una tía de ambas preguntando por su esposa porque alegadamente no la encontraba.
Mientras, la señora Belkis López, madre del esposo de la joven muerta, dijo que  su nuera estaba muy deprimida por los problemas que tenía con su hijo, por lo que le pidió que se fuera a vivir con ella hasta que se solucionará la situación.
La policía detuvo para fines de investigación a José Francisco Hernández López, alias El Atmosférico, de 44 años, esposo de la víctima.
Los cuerpos fueron llevados a Patología Forense y posteriormente entregados a sus familiares, y serán velados en su pueblo natal, San José de Ocoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario