miércoles, 18 de julio de 2012

Joven de 18 años estrangula su pareja de 13 y se suicida.


TAMBORIL/Almomento.net/Por NICOLAS SANTOS.- Una menor de 13 años fue estrangulada la mañana de este martes por su concubino, de 18, quien luego se ahorcó en una mata de mango, informó la Policía.
La menor asesinada es Iliana Ruby Ovalles y el matador Juan Luís Martínez García. El hecho ocurrió en una residencia que ambos compartían en el barrio Los Mama, del sector Los Rieles,  en el distrito municipal de Canca La Piedra.
 Fue encontrada muerta a las 10:30 de la mañana en la habitación de su residencia, con signos de asfixia por estrangulación.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, el agresor posteriormente se suicidó en el patio de la referida residencia.
La menor estrangulada era hija de la señora Francisca Rosario Rodríguez, de 47 años, residente en el mismo sector.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, dijo que el caso se investiga.
Trascendió que, Martínez García había tomado la decisión de quitar la vida a su pareja por motivos pasionales, ya que los familiares de la adolescente habían decidido llevársela  para los Estados Unidos, lo que provoco la ira de Juan Luis.
Los cadáveres fueron llevados al hospital de Tamboril, doctor Ico Martínez y luego se lo entregarona sus respectivos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario