domingo, 27 de junio de 2010

Hermano de Michael Jackson denuncia fraude


Los Ángeles/EFE — El hermano de Michael Jackson, Randy, calificó de “fraude” el evento en homenaje al “rey del pop” celebrado ayer en Los Ángeles y aseguró que sus padres están siendo manipulados, según escribió en la red social Twitter.

Randy Jackson desacreditó la gala “Forever Michael” que se organizó con el respaldo de la Jackson Family Foundation en el hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana y para el que se cobró una entrada de entre 150 y 500 dólares.

A su juicio ese acto “es un fraude”, dijo.

“Seré claro, no hay una Jackson Family Foundation legítima de la que mis hermanos y mis hermanas seamos conscientes”, afirmó Randy, quien señaló que sus padres Joe y Katherine están rodeados de personas que buscan aprovecharse de ellos.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para que mis padres entiendan qué tipo de gente les rodea. Sé que si ellos supieran con qué tipo de personas se han asociado no tendrían relación con ellos”, comentó Randy, quien insistió en que no se puede “recolectar dinero para una fundación que no está constituida legalmente".

“Eso es irrespetuoso para esta familia y un insulto para el público y los fans”, sentenció el hermano del difunto Michael Jackson.

La Jackson Family Foundation es una entidad que en su página web asegura no tener ánimo de lucro y tiene entre sus fundadores a Joe y Katherine Jackson.

Los organizadores del evento “Forever Michael”, consistente en una cena y las actuaciones de una sobrina de Michael Jackson y una banda de música que según el portal TMZ estaría siendo promocionada por Joe Jackson, indicaron que parte del dinero de las entradas iría destinado a fines benéficos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario