martes, 1 de junio de 2010

Hipólito Mejía lanzará este domingo su precandidatura


SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía está firmemente decidido a buscar de nuevo la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del 2012. Como parte de sus aprestos en este sentido lanzará este domingo 6 de junio su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mejía, quien fuera presidente en el cuatrienio 2000-2004, dijo que está preparado para competir en las elecciones del 2012 con el presidente Leonel Fernández, Danilo Medina, la primera dama Margarita Cedeño o cualquier otro candidato que postule el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Entrevistado por Freddy Beras Goico en el programa televisivo “Con Freddy y Punto”, se mostró esperanzado en ganar la convención del PRD y advirtió que si Miguel Vargas Maldonado, presidente de este partido, quiere ser candidato presidencial también tendrá que someterse al escrutinio de la base y participar en la convención.

Mejía abogó porque el proceso de convención del partido opositor se desarrolle en un ambiente decente, limpio, de respeto, y transparencia.

“Estoy seguro que todo volverá a la normalidad, y que la sangre no llegará al río”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario