jueves, 10 de junio de 2010

Matan a supuesto atracador en San Cristóbal

Domingo Uribe
San Cristóbal

Un joven murió y un menor de edad está gravemente herido tras ser baleados por agentes de la Policía Nacional de la Décimo Séptima Compañía de esa institucion. El muerto es Cristian Daniel Mendoza, de 18 años, quien fue baleado por agentes que lo señalaron como perteneciente a una banda de ladrones y atracadores que opera en el sector Zona Verde de esta ciudad.

Los informes indican que los agentes que mataron al supuesto delincuente pertenecen a Investigación Criminal de la Policía. El menor herido, de 17 años, fue llevado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo donde fue ingresado en cuidados intensivos.

El incidente ocurrió en la avenida Libertad próximo al Estadio Temístocles Metz y, según la Policía Nacional, al muerto y al herido se les ocupó una pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, con la numeración ilegible que era utilizada por los jóvenes para delinquir. Mendoza residía en Zona Verde, y su cadáver fue llevado a Patología Forense. El menor reside en la calle Padre Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario