jueves, 3 de mayo de 2012

Bajo lágrimas y con desconsuelo sepultan los restos de Rafael Eduardo.

SANTO DOMINGO/Diariolibre/POR Adonis Santiago Díaz-. Los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain fueron sepultados hoy en el Cementerio Nacional de la  avenida Máximo Gómez en medio del dolor y el llanto de familiares, amigos y hasta periodistas que cubrieron desde el principio hasta el fin el drama que durante 19 días  afectó a esta familia residente en el sector de Invivienda y  toda la sociedad.

La madre del menor, doña Miguelina Jourdain, todavía no sale del asombro cuando se enteró que su vecino, Justo Félix Sandoval, un hombre de extrema confianza en su casa, es la persona acusada por la Policía Nacional de  secuestrar a su hijo, a quien supuestamente asfixió colocándole un pañuelo que le obstruyó las vías respiratorias y luego lanzó su cadáver al río Isabela.

Con lágrimas y fuera de sí, doña Miguelina  no entiende la razón que habría tenido su vecino para cometer tal acción.

"Agradezco a la sociedad dominicana, a la Policía en la persona del jefe, al general García Cuevas y a todo su personal el apoyo que me han dado y el empeño que pusieron para que este casos se solucionara", dijo.

En tanto, el padre biológico del menor, Yovanni García, dice que no puede asegurar que Sandoval tenía intenciones de violar a su hijo.

"Eso no lo puedo asegurar, no sé si tenía intenciones de violarlo, eso que lo determine la justicia", dijo.

Dijo que sus abogados pedirán la pena máxima para Sandoval. Expresó que durante los allanamientos en la residencia de Sandoval, la Policía encontró pornografía infantil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario