miércoles, 2 de mayo de 2012

Enfrentamiento entre el PRD y PRSC deja un muerto.

Gaspar Hernández/.- Falleció la noche de este miércoles Epifanio Grullón Peña, de 41 años, quien recibió dos impactos de bala durante una trifulca entre militantes del PRD y el PRSC escenificada  el pasado lunes donde también resultó herido Leandro Bueno, de 21 años.
Grullón, quien era militante del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio de la provincia Espaillat, falleció mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez de la capital.
La víctima recibió un balazo en el pecho y otro en el estómago que lo mantuvieron en estado crítico en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, desde el momento del tiroteo.
Por el hecho  fueron detenidos  Ramón Lebrón y otro solo conocido como Leito, a los cuales se le conocerán medidas de coerción este jueves.
El hecho ocurrió en la avenida Duarte frente a la entrada del Barrio María Trinidad Sánchez, (El Semillero) alrededor de las 9:00 de la noche del lunes.
El alcalde de Gaspar Hernández,  quien pertenece al PRSC, denunció han quemado dos camiones del ayuntamiento y la planta de energía eléctrica del edificio Multiusos.
Debido al tono de la campaña, la alta dirigencia de ambos partidos en
esta demarcación se reunió  y llamó a la calma para que las elecciones del 20 de mayo transcurran con
normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario