miércoles, 16 de mayo de 2012

Wilton Guerrero pide a Hipólito revelar motivos reales de viaje a Sinaloa.

Santo Domingo/Elcaribe/El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, emplazó este miércoles a Hipólito Mejía, candidato del opositor PRD, a que revele los verdaderos motivos de su visita a la ciudad Sinaloa, en México.
A decir de Guerrero,  durante el  viaje de Mejía a México en febrero de este año, el político fue  transportado a esa ciudad por el piloto y hombre de confianza del jefe del cartel de Sinaloa conocido como Joaquín (Cl Chapo) Guzmán.
 El legislador instó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a revelar  con cuáles “empresarios o personas se reunió, asegurando que tiene informes de que el motivo de su viaje no fue una supuesta feria agropecuaria como informara su equipo de campaña, sino buscar recursos del narco para financiar su campaña electoral”.
 “Ese fue un viaje envuelto en el misterio al cual Hipólito nunca se ha querido referir. Este es un hecho muy grave, ha llamado poderosamente la atención de las autoridades norteamericanas y mexicanas”, dijo el senador en su oficina del Congreso Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario