martes, 1 de mayo de 2012

Someterán mujer vendió hijo por cien mil pesos

Santiago/Por. Miguel Ponce.-El Ministerio Público inició este martes los interrogatorios a Mercedes Batista, la joven de 20 años de edad que admitió que vendió a su hijo de ocho meses por RD$100 mil.                                                                                                                             
Batista fue detenida la tarde del lunes en su residencia en el sector Pekín, tras varios días de permanecer prófuga de la justicia.
El caso es manejado por la fiscal adjunta de la unidad contra violencia de género, Gladis Núñez.   
Las autoridades podrían solicitar en las próximas horas medidas de coerción en contra de la mujer.                
Batista, quien fue interrogada en la mañana de hoy, volvió a justificar su acción, al atribuirla a los problemas de pobreza que dice enfrenta.
Contra la mujer que compró la criatura, cuyo nombre se no se ha revelado, se desconoce si la justicia actuará en su contra.
Presuntamente, la dama que compró al infante no podía procrear y como bajo su cuidado supuestamente estaría mejor, entonces Batista decidió venderlo bajo la promesa de que lo atendería como su madre.                                                                                                                         
Aunque se tenía previsto que fuera ayer lunes cuando le conocieran la medida de coerción, no se pudo porque todavía el expediente no había llegado a la Oficina de Atención Permanente, por lo que será en la mañana de este miércoles cuando los jueces conozcan la petición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario