sábado, 12 de mayo de 2012

Jefe de la Policía asumirá investigación del triple homicidio.

Santo domingo/Elcaribe/La Policía peina distintos puntos del país en busca del o los desconocidos que asesinaron a tiros a tres miembros de una familia entre los que se encuentra un capitán retirado de la uniformada, en el sector El Almirante de Santo Domingo Este.
El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien se trasladó al lugar de la agresión, lo calificó como un triple asesinato vulgar y dijo que asume personalmente la investigación del caso.
Las víctimas son el oficial retirado Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, su esposa Kirsy Joselyn Rodríguez, de 40 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, quienes presentan heridas de bala en la cabeza. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado.
El hecho ocurrió en la calle Félix Del Monte Tejada número 16, del sector Almirante–Caña.
La tragedia criminal despertó intranquilidad e impotencia de parientes y amigos de la familia, quienes entre sollozos sólo piden que se haga justicia.
Al oficial retirado lo despojaron de una pistola Col 45. Su cuerpo junto al de su esposa y su hijastro fueron trasladados desde Patología Forense a la Funeraria Blandino, en la avenida  Charles de Gaulle, donde son velados. Su sepultura será este domingo en el cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario