domingo, 20 de mayo de 2012

Instalaciones del canal Telesistema aún se mantienen militarizadas por policías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, advirtiera esta tarde al canal de televisión Telesistema de que no emitiera resultados de las elecciones en su programación, y posteriormente dicho medio de comunicación sufriera la interrupción de sus transmisiones, las oficias de dicho canal (Ubicado en la Avenida 27 de Febrero casi esquina Máximo Gómez) aún se encuentran militarizadas por policías.
“Hace aproximadamente unas dos horas habíamos pedido al propietario del canal 11 que hablara con Roberto Cavada para que respetara la ley y que no utilizara ese canal con fines que no sean los legales”, dijo Rosario ante los medios.
El presidente de la JCE agregó, de inmediato: “yo apelo al propietario (de Telesistema) para que garantice que de ese canal no se esté nadie proclamando ganador y si eso no se resuelve estoy pidiendo en estos momentos que sea retirado del aire el canal 11″, expuso.
El funcionario dijo que el pueblo votó en paz y que nadie tiene derecho a intranquilizar a la población. Además, imploró al liderazgo político a que no manche el ejemplo de civismo y democracia que demostró la población al ejercer su derecho al voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario