martes, 1 de mayo de 2012

Madre niega versión sobre ADN de niño Jourdain .

Santo Domingo/Elnacional.-Miguelina Jourdain, madre del menor Rafael Eduardo desmintió este martes que las autoridades hayan dado a conocer los resultados de la prueba de ADN realizada al cadáver de un niño encontrado en la ribera del río Isabela el 16 de abril, dos días después de la desaparición de su hijo.
Indicó que una persona cercana a su familia la llamó a tempranas horas de la mañana para ofrecer sus condolencias por los supuestos resultados arrojados por el Instituto Nacional de Patología Forense, lo que la llenó de tristeza.
Dijo que inmediatamente llamó a Patología y que la institución negó que haya ofrecido la información.
La madre de Rafael Eduardo, desaparecido el 14 de abril de Invivienda, Santo Domingo Este, pidió a la población y a los medios de comunicación a no hacerse ecos de rumores porque esto altera la tranquilidad de su familia y de los que la rodean.
Exhortó esperar informaciones oficiales, como  de Patología Forense, la Policía Nacional, la Fiscalía del Distrito, o del Instituto Nacional de Ciencias Forenses – Inacif.
“Esto es terrible, es una situación difícil, cuando un medio da a conocer una información como esta altera la tranquilidad de toda la familia”, dijo Jourdain..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario