lunes, 2 de agosto de 2010

Cinco personas mueren y otras seis resultan heridas en hechos violentos


Santo Domingo

La Policía Nacional reportó este domingo la muerte por hechos de violencia de cinco personas en incidentes ocurridos por separados donde también otras seis resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Alexandra Alcántara Cuello, de 49 años, Marcelino Reyes, de 64, el adolescente José Eduardo García Febles, de 14, Vladimir García Gómez, de 27 años, y Kelvin Reyes, de 37.

Mientras que los heridos son Juan Manuel Hubiera Medina (Henry), de 34 años, José Bernardo Kelly, de 35, el adolescente Starling Brayan Cruz García, de 16 años; Yefri Martínez, de 18; Víctor Manuel Medina Reyes, de 31, y Saranyi Paulino, de 25.

De acuerdo al informe policial Alcántara Cuello falleció la madrugada de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la calle Segunda del sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Marcelino Reyes.

La Policía dijo que Reyes se presentó a la referida vivienda y atacó a tiros a la señora Alcántara Cuello y posteriormente huyó de la escena.

Posteriormente, el señor Reyes se trasladó a su vivienda, ubicada próximo al lugar y se disparó con fines suicidas. El hecho se produciría por alegados problemas personales.

Mientras que en La Romana falleció el adolescente José Eduardo García Febles (Jochy), cuando Johan Nicolás Castro García utilizó un arma de fuego corta para disparar en su contra en medio de una riña por alegadas diferencias personales.

En el hecho también resultaron heridos Juan Manuel Hubiera Medina (Henry), de 34 años, y José Bernardo Kelly, de 35, quienes reciben atenciones en el hospital Francisco A. Gonzalvo, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La riña ocurrió durante un juego de baloncesto que era celebrado en la calle 7 del sector Villa Alacrán, en La Romana. La víctima era hijo del señor José García Lebrón, de 52 años.

También fallecieron en una riña originada en el colmado “La Tablita”, ubicado en la calle Duarte del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, los nombrados Vladimir García Gómez, de 27 años, y Kelvin Reyes, de 37, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos con armas de fuego cortas.

En el hecho también resultaron con heridas el adolescente Starling Brayan Cruz García, de 16 años; Yefri Martínez, de 18; Víctor Manuel Medina Reyes, de 31, y Saranyi Paulino, de 25, quienes se encuentran internos en el centro médico Altagracia.

En torno al incidente, la Policía informó que se originó a las 1:00 de la madrugada en el citado negocio por alegadas diferencias personales entre los participantes en la riña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario