miércoles, 4 de agosto de 2010

Desconocidos matan hombre en la autopista San Isidro


Deyanira Polanco
Santo Domingo

Un hombre fue ultimado a tiros esta mañana por desconocidos a pocos metros de su vivienda cuando se dirigía a su lugar de trabajo en un hecho ocurrido en la Autopista de San Isidro en una plaza en construcción.

El hecho se produjo después del destacamento policial de la Avanzada.

El occiso es Tulio Félix Saya, de 41 años, quien visiblemente presenta un disparo en un costado, aunque el médico legista aún no ha llegado al lugar para levantar el cuerpo para ofrecer los detalles de su muerte.

La haitiana, identificada como Chirí, pareja de la víctima, dijo que éste salió a las 5:45 de la mañana para la avenida 27 de febrero a su lugar de trabajo y que a las 6:30 unos compatriotas le notificaron que éste había sido asesinado.

En el lugar del hecho se informó que la víctima trabajaba con el propietario de la plaza en construcción donde fue encontrado su cuerpo y lo definieron como un hombre tranquilo.

En medio de las lamentaciones dominicanos y haitianos en que Saya, dominicano, era de poca palabra y muy dedicado al trabajo.

Miembros de la Policía Científica y del destacamento de la Avanzada acordonaron el área donde recogen evidencias, mientras que un largo taponamiento por la cantidad de curiosos que observan el hecho provoca que los conductores se retrasen para llegar a sus destinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario