domingo, 1 de agosto de 2010

DNCD decomisa US$20 mil sin declarar a viajero.

LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en combinación con oficiales aduanales y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), decomisaron en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad, unos US$21,800 que trajo el país sin la declaración correspondiente, un pasajero procedente de Puerto Rico.

El vocero de la agencia antinarcóticos, Ramón Alcides Rodríguez informó que el dinero fue introducido a República Dominicano por Kelyn Omar Martínez, de 33 años, nativo de La Romana.

El hombre fue detenido en el área de Migración de la terminal aérea por agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC).

Al momento de ser detenido, Martínez manifestó que traía la cantidad de 9 mil 500 dólares, por lo que fue enviado a la oficina de Aduanas, donde se le detectó la cantidad decomisada.

Tras ser interrogado, el viajero y los dólares fueron enviados a la Dirección General de Aduanas, en el Distrito Nacional para los fines correspondientes.

Por: Noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario