jueves, 19 de agosto de 2010

Comerciante desaparecido aparece degollado

Autor: Hilarion Isalguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un comerciante que desde hacia días estaba desaparecido, hoy fue encontrado muerto, degollado, con golpes contusos en la cabeza y una herida de arma blanca, en la comunidad de Cerro Blanco hacia la parte sur rural de esta ciudad.

Ramón Pérez, de 45 años de edad, era administrador de una mina de extracción de materiales de construcción y desde hacia varios días no se sabia de su paradero, lo que puso en movimiento a sus familiares, poniendo el caso a disposición de la justicia y los cuerpos investigativos de la Policía Nacional.

Aunque la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN) con sede en esta ciudad, no ofreció el nombre de la esposa del fallecido, si se pudo constatar, que la misma es hija del hacendado y prestamista José Rafael Alonzo, residente en esa misma comunidad, quien también fue asesinado a tiros en su casa supuestamente para robarle.

La institución del cuerpo del orden informo que con relación al hecho, se tiene detenida a una persona para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario