jueves, 5 de mayo de 2011

Apresan colombiano con 49.4 kilos de cocaína .


Santo Domingo/Listindiario.com

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía informó que detuvo a un colombiano a quien se le ocupó 93 barras de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 49.4 kilos.

De acuerdo al informe del organismo, el apresamiento de César Armando Reyes Jiménez se produjo en el apartamento C-4, de la Torre Cristal, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Detalla que en el allanamiento participaron un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo acompañado por oficiales de la Dirección Antinarcóticos y de Investigaciones Criminales de la Policía, donde confiscaron las referidas barras de drogas y los moldes de hierro para prepararlas.

Indica que los nombrados El Colombiano y Guido al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida junto a Salazar Paulino, este último a quien se le daba seguimiento porque alegadamente había sido secuestrado.

La droga estaba en tres maletas. En el operativo también se decomisó un taladro, nueve pedazos de madera, una prensa de hierro, un gato, un martillo y 14 moldes de tubo de hierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario