martes, 31 de mayo de 2011

Bartolo pinta de blanco a los Atléticos .


OAKLAND/AP-. El dominicano Bartolo Colón lanzó ayer juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland.
Mark Teixeira bateó un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó agregó un doblete productor en un ataque de tres carreras en el primer episodio contra Trevor Cahill (6-3).

Derek Jeter registró el hit 2,981 de su carrera e impulsó una anotación para los Yanquis, quienes han ganado 22 de 26 juegos contra Oakland desde el inicio de la temporada del 2008.

Los Atléticos sufrieron su sexta blanqueada del año y sólo lograron colocar cuatro corredores en los senderos contra Colón (3-3).

Cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos, su más larga de la temporada. Colón no permitió bases por bolas y ponchó a seis para su primera blanqueada desde cinco de julio de 2006, cuando, militando con Anaheim, dispuso de los Marineros de Seattle 4-0.

Esta ha sido una de las mejores salidas del dominicano, de 38 años, que está logrando en esta temporada un notable regreso tras estar fuera del béisbol desde hace un año y medio. Fue traído de regreso por los Yankees a los entrenamientos primaverales con un contrato de ligas menores. Luego se ganó un puesto en la rotación a principios de temporada, con una efectividad de 3.26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario