domingo, 1 de mayo de 2011

Iván Nova gana su segundo juegos para los Yankees


NUEVA YORK/AP -- Curtis Granderson disparó un jonrón de tres carreras, Mark Teixeira también la desapareció y el dominicano Iván Nova hilvanó una segunda buena apertura para que los Yankees de Nueva York derrotasen el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Nova (2-2) permitió dos carreras y seis hits, además de conceder cuatro boletos, en cinco innings y un tercio para conseguir su segundo triunfo en la campaña.

El puertorriqueño Jorge Posada conectó un doble para romper una mala racha de 19 turnos seguidos sin hit.

Además, el venezolano Francisco Cervelli produjo una carrera en su primer juego al volver al equipo tras sufrir una lesión en la pretemporada.

El cerrador panameño Mariano Rivera lanzó un noveno perfecto para su décimo rescate.

Los Yankees ganaron los dos últimos juegos de la serie contra los Azulejos. Nueva York sigue sin perder series como locales (5-0-1) en esta campaña.

Adam Lind pegó un jonrón solitario y Rajai Davis se robó tres bases, pero eso no fue suficiente para Jesse Litsch (2-2).

Litsch cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis hits, con dos boletos, al sufrir su cuarto revés seguido contra los Yankees.

Teixeira disparó su jonrón en el primer inning, el séptimo vuelacercas que da en la campaña

Lind replicó con un cuadrangular en el segundo y Toronto se fue arriba en el tercero gracias a la velocidad de Davis, quien anotó tras un roletazo del dominicano José Bautista.

Nova se consolidó tras esa entrada y los Yankees le dieron respaldo con cuatro carreras en el quinto, en el que Granderson sacudió su jonrón por el bosque derecho.

Bautista tuvo que salir del juego en el séptimo inning por una molestia en el cuello.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-0, una remolcada; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Juan Rivera de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 5-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1. El boricua Posada de 3-1, una anotada. El venezolano Cervelli de 2-0, una remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario