sábado, 28 de mayo de 2011

Muere uno en choque entre dos motociclestas.


De Diario Libre
SAN PEDRO DE MACORIS.-Una persona murió al ocurrir un choque entre dos motocicletas, informó hoy la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional por medio de su vocero oficial en la zona. El hecho ocurrido anoche en el sector Punta Garza de esta ciudad.

El occiso, Luis Astacio, dominicano de 53 años de edad, transitaba en una motocicleta Honda color azul, sin casco protector, cuando fue impactado por otra moto marca Suzuki de color negro, sin placa y cuyo conductor emprendió la huida tan pronto ocurrió el hecho.

De acuerdo al diagnóstico médico el fallecido recibió contusión en el cráneo y presenta además fractura en la pierna izquierda. El fallecido residía en la Calle P, casa número 1 del sector Restauración de esta ciudad.

Apresado

En otro orden, el vocero regional sureste de la institución del orden, Aquilino Báez, informó que fue apresado el nombrado Rubenki York García Pereyra (a) Mebita, señalado por la señora Elizabeth Jabalera Vásquez como el presunto autor de un robo de que fue víctima hace pocos, junto a los nombrados Santos, Bobo y Nathanael, quienes están prófugos y están siendo perseguidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

En la ocasión a la querellerante le sustrajeron de su vivienda una laptop, un DCVD marca LG, un celular Nokia y la suma de 400 pesos en efectivos. Para cometer el hecho, los imputados penetraron a la vivienda de la víctima y la amenazaron a punta de cuchillo.

Por otro lado, el vocero policial regional indicó que se mantendrán los operativos que ocasionalmente realiza la institución del orden, como una forma de brindar protección a la ciudadanía, como está contemplado en el plan de Seguridad Ciudadana, dentro del programa de Seguridad Democrática.

En el día de ayer fueron detenidas 20 personas y 10 motocicletas por falta de documentos en requisas realizadas a carros y motores en los sectores Los Multis, Villa Progreso, Filipina, Villa Faro, Barrio Blanco, Las Piedras de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario