domingo, 1 de mayo de 2011

Insisten José Tomás debe representar al PLD en el 2012.

Elcaribe.com

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, debe encabezar la boleta presidencial para las elecciones del 2012, según lectores de elcaribe.com.do que participaron en la cuarta encuesta realizada por el portal sobre las votaciones internas de la organización en el Gobierno.

Esta es la segunda semana consecutiva que los seguidores de esta página electrónica consideran ese precandidato es quien debe ocupar esa posición en el partido oficialista.

Al momento del cierre del sondeo no científico, a las 5:00 de la tarde del domingo, Pérez contaba con 25, 255 votos a favor, equivalente al 67.1 % de los 37, 636 votos registrado por la medición.

En tanto que 11, 737 (31.2%) de los lectores que votaron apoyaron a Danilo Medina; 489 (1.3 %) a Francisco Domínguez. Los tres precandidatos restantes no alcanzaron el 1 por ciento de los sufragios.

Rafael Alburquerque logró 76 votos; Franklin Almeyda Rancier, 47 y Radhamés Segura, 32.

Los lectores de El Caribe respondieron a la pregunta: “¿Quién cree que debe encabezar la boleta presidencial por el PLD para el 2012?”, que estuvo publicada en el portal electrónico de este diario desde la 5:00 de la tarde del viernes 29 de abril hasta el domingo primero de mayo a la misma hora.

La quinta versión de la encuesta se abrirá el viernes 6 de este mes hasta el domingo 8.

José Tomás Pérez también logró la preferencia de los participante de la encuesta de la semana pasada, allí obtuvo el 87.7 por ciento del total de los votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario