miércoles, 4 de mayo de 2011

Se suicida luego fallar intento matar a su ex mujer .


Escrito por: JUAN SANCHITO SANCHEZ

AZUA. Un hombre de 59 años de edad se suicidó de un disparo a la cabeza, luego de herir a su ex pareja, momentos en que ambos discutían sobre su relación, informó ayer tarde la Policía.

Francisco Estanislao Méndez, creyendo que había matado a su ex mujer Taíme Valenzuela Tejeda, de 26 años, de un disparó en el tórax con orificio de entrada y salida, con la misma arma se disparó en la sien.

El hecho se produjo ayer en la calle Sergio Vílchez, sin número del sector Monterío, dentro de la casa donde vivían.

Según versiones de la joven que sobrevivió luego de ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Regional Taiwán, la agresión se produjo porque Méndez quería volver con ella pero que ésta se resistió.

“El estaba celoso y al parecer enloqueció y me dijo que si no era para él, tampoco seria para nadie y me disparó “, narró la joven en una sala del hospital de Azua. Los médicos salvaron la vida de la chica que llegó con la herida de arma de fuego, pero que no peligró ningún órgano.

La mujer se hizo la muerta del disparo y luego que oyó el segundo tiro y vio al hombre muerto en un charco de sangre, salió de la casa y pidió ayuda, según vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario