lunes, 4 de junio de 2012

Bienes de extraditado por narco son mayores a los incautados.

Fuente:Elcaribe/El director de la Unidad Anti Lavado de Activos de la Procuraduría reveló este lunes que los bienes del extraditado Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, son mayores a los que se ordenó incautar.

El imputado fue extraditado el 19 de abril de este año a Estados Unidos, donde se le reclamaba bajo acusación de narcotráfico.
En su sentencia del 16 de abril de 2012, la Segunda Sala Penal de la SCJ, a petición del Ministerio Público, ordenó el decomiso de doce muebles e inmuebles del extraditable y, según el magistrado Germán Miranda Villalona, los bienes superan los 40.

Agregó que lo que les preocupa es la custodia y la administración de todo lo que han decomisado e incautado “estamos en proceso reorganizativo, de arrendamiento, de no arredramiento, de custodia, para que eso no se deteriore”.

Villalona agregó que “más delante vamos a determinar el inventario de los inmuebles, que pasan más de los cuarenta, para ver la situación financiera. Están todos localizados, lo que pasa es que hay un déficit entre lo que nosotros tenemos inventariados y los que
decidió la Suprema Corte de Justicia, es decir, no están todos los inmuebles dentro de la sentencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario