lunes, 25 de junio de 2012

PN Santiago busca obrero vinculan en muerte de joven .

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (Elnacional)
SANTIAGO.- La Policía en esta ciudad anda tras la captura de un obrero que es vinculado con el asesinato de un joven ocurrido la semana pasada aquí, quien murió en el hospital José María Cabral y Báez a consecuencia de un disparo en la cabeza.
José Eduardo Díaz Santana, alias “Negrito” es señalado como la persona que hirió mortalmente a Carlos Manuel Gómez Ventura (Japo) de 33 años, hecho ocurrido la noche del miércoles último.
El coronel Lorenzo Morillo, portavoz policial aquí, al tiempo de identificar a Díaz Santana como la persona que supuestamente dispuso de la vida de Gómez Ventura, le hizo un llamado para que se entregue a las autoridades por la vía que juzgue pertinente.
La víctima residía en la calle 3 número 53, del sector Cienfuegos, y recibió la herida de bala mientras se encontraba en avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, en el sitio conocido como “La Rotonda, del ensanche Libertad.
HAITIANA HOMICIDA
Por otro lado, la Policía informó sobre el apresamiento de la haitiana Fabiola Pié, de 27 años, quien mató de una estocada a una compatriota, en el sector Barrio Viejo, de Moca.
Elbita Petión, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Toribio Bencosme, de esa ciudad, a causa de presentar herida por arma blanca en hemitórax izquierdo, según legalizó el forense que la atendió.
Los investigadores policiales determinaron que la mortal herida se la produjo Fabiola Pié por motivos pasionales, ya que la celaba constantemente con su pareja sentimental solo identificado como Willinal, quien está siendo buscado para fines de investigación. La detenida será puesta a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario