sábado, 2 de junio de 2012

Hipólito llama “canallas” a policías y militares .

Santiago/Elcaribe/. El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, calificó de  “canallas” a los policías y militares que durante la pasada campaña reprimieron y amenazaron dirigentes de esa organización.
Durante una reunión con cientos de militantes perredeístas en la cancha del Club Pueblo Nuevo de esta ciudad, Mejía dijo que será un guardián de la democracia y se mantendrá vigilante  de todos los movimientos que realice el próximo gobierno peledeísta.
Mejía fue calificado por los militantes de su partido como el presidente moral de la República Dominicana, según señala el portal citysantiago.com.
Dirigentes perredeísta de la zona se presentaron a la actividad con pancartas en las que llamaban al diputado Geovanny Tejada y al dirigente Héctor -Papin- Domínguez como traidores del PRD.
Víctor Méndez quien se desempeñó como director de campaña de Hipólito Mejía en Santiago, califico de  “grupúsculo” a los miembros de ese partido que no apoyaron la candidatura perredeísta y a los dirigentes que son de la corriente de Miguel Vargas Maldonado.
Además, Méndez dijo que el partido estará dividido hasta que permanezcan la organización los culpables de la derrota de Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario