miércoles, 13 de junio de 2012

Una mujer resulta muerta y otra herida en incidente ocurrido en fiestas patronales .

Narciso Acevedo/Listindiario.-
San Francisco de Macorís
Una mujer resultó muerta y otra herida en medio de una riña que sostuvieron dos hombres en una fiesta patronales en el municipio de Tenares, según informó la Policía
La muerta hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades y permanecía  en la morgue del hospital Regional San Vicente de Paúl para realizar la necropsia correspondiente. Mientras que la herida es  Altagracia Javier presenta herida de bala en glúteo izquierdo con entrada y salida.   
Según las informaciones suministradas por la vocero del comando regional Nordeste, teniente Xiomara Arias Villa,  el hecho se produjo cuando un hombre apodado “Sulipe” sostuvo una discusión con un comerciante identificado como Catalino Vásquez Hidalgo a quien le quitó una pistola que portaba legalmente y, según testigos, empezó a disparar impactando a las dos mujeres.
“El tal Sulipe, le arrebató la indicada pistola a Catalino Vásquez Hidalgo y le realizó varios disparos a este último, no logrando herirlo, siendo alcanzadas las dos mujeres donde  una de ella falleció.´´ dijo la oficial.
La Policía dijo que apresó a Vásquez Hidalgo y que activa la persecución Sulipe para ser puesto a disposición de la justicia.
En otros hechos
La Policía informó que en la comunidad de Fantino desconocidos atracaron al conductor de una patana cargada  de arroz, en tanto que dos jóvenes resultaron heridos por desconocidos en el sector San Martín, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario