lunes, 11 de junio de 2012

Madre de menor violada intentó suicidarse hoy en Paya, Baní.

BANÍ/Hoydigital.- El director regional Sur Central de la Policía Nacional (PN),  general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, ordenó al teniente coronel Luis G. Feliz Castillo, de Investigaciones, adscrito a esa dependencia policial, realizar una investigación sobre el intento de suicidio con una navaja, en la mañana de hoy, por parte de Elizabeth Valera Morel, quien estaba detenida en Paya.
Valera Morel es madre de la menor de un año y diez meses que falleció tras ser violada por su padrastro Orlando Soto Martínez, alias Donga, de 34 años de edad, hace varios días en el sector Los Chea de El Fundo en Baní, cuando retornó cerca de la media noche a la casa bajo los efectos de drogas narcóticas consumidas previamente.
La PN informó que Valera Morel de 26 años, solicitó a los agentes de servicio en la dotación policial ubicada en Paya, que le dejaran ir al baño.
Fue acompañada de una custodia del sexo femenino que estaba esperándola parada en la puerta del baño y notó que la interna tenía varios minutos, por lo que procedió a tocar la puerta y luego la abrió, encontrándola tirada en el suelo sangrando por una de las extremidades superiores,
De acuerdo al reporte policial, de inmediato fue llevada al hospital público de la ciudad, donde se encuentra interna recibiendo atenciones médicas. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario